Kamis, 22 Maret 2012

India probablemente para rechazar la UE plan de comercio de carbono


India probablemente para rechazar la UE plan de comercio de carbono
No oficialmente la luz verde pero a raíz de la decisión de China de prohibir a sus compañías aéreas de la participación en lucha contra la emisión de esquema.

La India está a punto de pedir las líneas aéreas no participar en el régimen de comercio de la Unión Europea las emisiones, dijo un alto funcionario, en lo que sería una escalada de una disputa por decisión unilateral de la UE para cobrar por carbono emitido por los vuelos dentro y fuera de Europa.
China en febrero prohibió a sus compañías aéreas de la participación en el sistema europeo, que tiene por objeto reducir las emisiones.
El funcionario indio, con conocimiento directo de las conversaciones entre la UE y otros países sobre el tema, dijo a agencia Reuters que la India pronto le pedirá las líneas aéreas locales a no compartir los datos de emisiones con el bloque o compra de créditos de carbono.
Si la UE toma represalias con la suspensión de las aerolíneas indias de vuelos a Europa, la India sería hacer movimientos similares y considerar el cobro de una "razonable" cantidad para el vuelo sobre la India, dijo el funcionario el lunes.
"Tenemos un montón de medidas a tomar si la UE no se remonta en sus demandas. Tenemos el poder de la economía, no estamos sangrando como lo son", dijo el funcionario, quien agregó que la posición de Europa en detrimento de su propia economía y las líneas aéreas.
Gobierno de la India está en espera de las aprobaciones formales de varios ministerios para aplicar la orden de las líneas aéreas, que se espera en breve, dijo el funcionario.
"Las preguntas que se, se que (UE), provocando al mundo a una guerra comercial?" dijo el funcionario.
La semana pasada, China suspendió la compra de otros 10 aviones Airbus, suben las apuestas en la fila.
India aún no planea pedir a las aerolíneas a cancelar compras de Airbus, sino que es una posibilidad si el conflicto se intensifica, el funcionario indio dijo.
Amber Dubey, director de la aviación de la consultora KPMG, dijo que la India está en medio de un enorme aumento en el tamaño de sus flotas de los dos civiles y de defensa, con una participación significativa de los pedidos procedentes de los proveedores europeos.
"El EU-ETS (régimen de comercio de emisiones) es cuestión de temores crecientes de una guerra comercial entre la UE y el resto del mundo. Existe la posibilidad de que el gobierno puede decidir usar estos pedidos de aviones grandes como herramienta de negociación", dijo Dubey .
Fabricante europeo de aviones Airbus tiene una participación del 73 por ciento del mercado de aviones comerciales en la India.Tiene pedidos de más de 250 aviones con Indigo, Air Go y Kingfisher Airlines, por lo rápido crecimiento de India un mercado de crecimiento crucial.
Los gobiernos extranjeros dicen que la UE es superior a su jurisdicción legal mediante el cobro de un vuelo completo, en lugar de sólo la parte que cubre el espacio aéreo europeo.
La Comisión Europea sostiene que el régimen es necesario para reducir las emisiones crecientes y ayudar a la lucha mundial del cambio climático.
India este mes sin darse cuenta retrasó la aprobación de algunos programas de verano en Europa por un día, que interrumpió los planes de vuelo de muchas compañías aéreas europeas.
El funcionario dijo que la India puede usar este ejemplo para mostrar cómo poder destructivo de una disputa con el país podría ser.
"Si las cosas siguen así, las compañías aéreas europeas a continuación, se verá obligado a evitar volar sobre la India y pase sobre el Océano Índico y el Golfo de Bengala", dijo el funcionario."Eso no es viable para ellos. Ellos no tienen combustible para hacer eso."
Fuente: Reutershttp://www.aljazeera.com/news/asia/2012/03/201231923173720628.html
Cómo estimular la innovación? Impuesto sobre el carbono
Restablecer el motor económico de EE.UU. a lo largo de las líneas de libre mercado de la sostenibilidad tendrá impactos positivos descomunales.
por:Patrick DohertyPatrick Doherty es director adjunto del Programa de Estudios de Seguridad Nacional en la New America Foundation.

Esta es la última en un ensayo en tres partes que explora cómo los Estados Unidos se encuentra en un punto de inflexión histórico. El autor sostiene que el motor económico que llevó a la nación de la Segunda Guerra Mundial, luego de superar a los soviéticos, es incapaz de afrontar el reto del siglo 21. Mientras que los EE.UU. y algunos países occidentales se encuentran en medio de una crisis de la deuda rara y perturbadora, la economía mundial se encuentra en medio de los tres problemas adicionales: la inclusión rápido crecimiento económico, el agotamiento ecológico y un déficit de capacidad de recuperación. Aunque distintas, estas crisis son inseparables en la práctica, la formación de una prueba singular estratégico que enfrentan los EE.UU.. En pocas palabras, la post-Guerra Fría sistema económico internacional es fundamentalmente insostenible. Con base en estimaciones preliminares, un pivote hacia el mercado libre sostenibilidad entregará de forma inmediata la certeza de los inversionistas necesitan para poner la mano de obra estadounidense y el capital de nuevo a trabajar en la economía productiva. Construido sobre la base de la demanda demográfica para un Nuevo Sueño Americano, y una revolución de la productividad de los recursos, se puso a la nación en un camino para lograr estabilizar el clima y alinear las reducciones de carbono en el mercado estadounidense con la creciente demanda mundial.En lugar del multilateralismo detención del cambio climático, la sostenibilidad de mercado abierto ofrece una oportunidad para mejorar nuestra seguridad al liderar la transición a una economía sostenible - y próspera - la economía mundial.
En este último capítulo, el autor se centra en desplazar la presión fiscal sostenible, que genere ingresos para las operaciones del gobierno a partir de material, la energía y la ineficiencia de los recursos naturales y reducir el porcentaje de ingresos que proviene de las fuentes tradicionales en la tercera parte. Si lo has echado de menos, leer la primera parte de una introducción a los tres componentes básicos de libre mercado de la sostenibilidad - un crecimiento inteligente, la agricultura regenerativa y un cambio de impuestos - que, individualmente, representan avances significativos hacia la prosperidad, el bienestar y la sostenibilidad, y la segunda parte por la necesidad de cambiar a la agricultura regenerativa.
Cambio de Impuestos: A partir de los ingresos a gravar impuestos a la ineficiencia
En 1942, con el fin de pagar por el esfuerzo de la guerra, el gobierno de EE.UU. extendió el impuesto sobre la renta de un impuesto de alta fuente de ingresos de un impuesto universal sobre las rentas del trabajo. En 1950, los asesores de seguridad nacional recomendó al presidente Truman que el impuesto sobre la renta en tiempos de guerra se continuó, basada en la experiencia adquirida en la Segunda Guerra Mundial, en la que una economía productiva, altamente empleada fue capaz de generar ingresos considerables para la defensa nacional.
Hoy en día, más del 80 por ciento de los ingresos del gobierno federal proviene de los ingresos individuales y los impuestos del seguro social, mientras que subsidiar el consumo de recursos, otro legado de los retos estratégicos inherentemente industriales del siglo 20. La inversión de los precios relativos de mano de obra y recursos, no gravar los salarios de residuos - se lleva a un crecimiento inteligente y la agricultura regenerativa al siguiente nivel, el aprovechamiento de ellos para formar un gigante de la innovación que puede capturar el premio de productividad de los recursos para los EE.UU..
A pesar de importantes hace 60 años, el impuesto sobre la renta universal, ha creado incentivos perversos, lo más importante, un incentivo para las empresas a conservar los recursos de mano de obra y de los residuos. En nuestro actual sistema de imposición de trabajo y subsidiar el uso de recursos, el total de consumo per cápita de los materiales en los EE.UU. aumentó en un 23 por ciento desde 1975 hasta 2000.
Hoy en día, los flujos de materiales estadounidenses son un 50 por ciento más alto que el promedio de 15 naciones europeas, y el desempleo es crónicamente alta. Con 675 millones de los que llegan a las ciudades de Asia y un adicional de 3000 millones de entrar en la clase media global en los próximos 20 años, los precios de los productos básicos sólo continuar con su fuerte subida, por lo que la eficiencia de recursos el factor clave de ventaja competitiva para las empresas y las naciones por igual.


Gobierno de los EE.UU. para extender corte de impuestos de nómina
Cuando la relación entre impuestos y subsidios es tan disfuncional como lo es hoy, la oportunidad de desplazar la presión fiscal es clara. Con un precio mínimo de carbono ($ 30 por tonelada métrica de CO2 equivalente) y el agua no subvencionado, el McKinsey Global Institute estima que aproximadamente $ 3.3tn en el aumento de la productividad de los recursos están a la espera de ser cosechados por el sector privado.
Un cambio de impuesto podría generar ingresos sostenibles para las operaciones del gobierno a partir de material, la energía y la ineficiencia de los recursos naturales - o residuos - y reducir el porcentaje de ingresos que proviene de las fuentes tradicionales, los ingresos individuales, sobre todo los impuestos sobre la nómina y los ingresos de negocios de las pequeñas y medianas empresas empresas de tamaño. No es necesario decir, la reducción de la presión fiscal sobre los estadounidenses que trabajan duro y el trabajo-la producción de las pequeñas empresas probablemente resultaría políticamente popular.
En el mercado libre la sostenibilidad, el enfoque es cambiar la base imponible a los rendimientos y lejos de la renta y las nóminas.El ex economista del Banco Mundial Herman Daly escribió: "El cambio de la base imponible en el rendimiento induce a una mayor eficiencia, rendimiento y internaliza, de una manera grave, contundente las externalidades de agotamiento y la contaminación."
A diferencia de un bien de consumo o impuesto al valor agregado, son rendimientos de esos recursos, petróleo, minerales, fertilizantes o los recursos renovables como los productos forestales - que son insumos esenciales para la producción de materiales económicos, pero no los propios productos.
En un momento de recesión interna y la competencia de bajo costo en el extranjero mano de obra, reduciendo el costo de trabajo, mientras que el apoyo a las pequeñas empresas y los empresarios que comienzan simultáneamente a impulsar el empleo y la innovación. Con los precios establecidos para los recursos trapezoidales, los precios en el mercado se refleja nuestra necesidad estratégica. Con una introducción gradual y predecible, tal cambio permitirá que el tiempo de mercado para trabajar a través de las tecnologías que sean apropiadas, asegurando al mismo tiempo que los EE.UU. está a la cabeza de una revolución de la productividad de los recursos.
Aplicado en el contexto de que se restablezca simultánea en la vivienda, el transporte y la agricultura, en el marco del fiscal de turno, las familias puede estar seguro de las opciones de mayor eficiencia para reducir su huella de los hogares, los trabajadores podrán disfrutar de un mercado laboral fuerte, los empleados experimentarán el aumento de la toma el salario neto, y la industria será impulsado por un nuevo motor de la innovación y la inversión en torno a la productividad de los recursos. Combinado con la simplificación tributaria a largo necesario, el paquete está en condiciones de ganar el apoyo popular y bipartidista.
"Gravar los residuos proporciona la primera oportunidad de fijar el precio de los costos ambientales en la economía, poniendo fin a uno de los fracasos más grandes del mercado en la historia humana."
El fiscal de turno se describe en el "Impuesto de Innovación Shift" barra lateral abarca esta oportunidad largamente esperada, la creación de un calendario previsible de los precios que permitirá a las empresas a planear sus propias estrategias para competir y ganar. Impuesto a la renta se terminó el 79 por ciento de los estadounidenses, que también reciben un descuento en impuestos sobre la nómina, mientras que el tope de ingresos de la seguridad social se levanta.
Fiscalidad de las empresas los ingresos se fija para fomentar el pequeño empresario, sin impuestos sobre las empresas con ingresos menores a 5 millones de dólares neto del negocio y un impuesto de tasa única en todos los otros negocios a partir de entonces. Liquidación de los desperdicios ofrece la primera oportunidad de fijar el precio de los costos ambientales en la economía, poniendo fin a uno de los fracasos más grandes del mercado en la historia humana. Emisiones tóxicas, los retiros de agua, carbono, servicios forestales y de residuos municipales todos conseguimos un precio de partida que aumenta con el tiempo para empujar innovadores, mientras que el pago de la deuda nacional.
Innovación fiscal de turno
Recompensa el trabajo duro
Poner fin a la impuesto sobre la renta universal: persona Derogación impuesto sobre la renta el 79 por ciento de los asalariados ganan menos de $ 100.000.Los impuestos de reforma a la seguridad social: reducir los impuestos de FICA sobre los trabajadores que ganan menos de $ 100.000 en un 40 por ciento; poner fin a la tapa de los ingresos por encima de 106.400 dólares.Promulgar un impuesto sobre el patrimonio 25-35-45: lagunas finales al gravar los ingresos brutos ajustados. Luego los ingresos fiscales de $ 100,000-499,999 en un 25 por ciento, $ 500,000 - $ 2,000,000 al 35 por ciento, $ 2,000,000 + a 45 por ciento.Ayudar a las empresas tener éxito
Los empresarios de recompensa: la imposición final de las empresas con menos de $ 5 millones en ingreso neto del negocio.Ir plana: Derogar el impuesto empresarial graduada y sustituirlo por un impuesto único del 35 por ciento en el ingreso neto del negocio de más de $ 5 millones.Poner fin a los subsidios perversos
Sea consistente: terminar con los subsidios a los combustibles fósiles, nuclear, "energía alternativa" y el agua fósil (agua subterránea que ha sido sellado en un acuífero durante un largo periodo de tiempo).Internalizar los costos ambientales
Corregir los fallos del mercado: fase de los impuestos sobre las emisiones tóxicas, los residuos municipales y de las emisiones de carbono. Establecer el precio del carbono a partir de $ 83, el precio al que todas las tecnologías de reducción de carbono a ser rentable. Por el gobierno federal el uso de precios de los recursos para los servicios de los ecosistemas forestales y el agua no residencial se basa.Aproveche el poder de EE.UU. de mercado
Nivelar el campo de juego:. Fase en un precio a la ineficiencia incorporado en las mercancías importadas, lo que equivale al incremento de los precios establecidos en el mercado nacional de EE.UU.El uso del comercio para promover la sustentabilidad: Alentar a todas las naciones a ejercer XX la Organización Mundial del Comercio el artículo para mejorar la productividad de los recursos.Una piedra angular del sistema de libre comercio supervisado por la Organización Mundial del Comercio XX, el artículo permite a los miembros para establecer un precio a la importación "para proteger la vida humana, animal o vegetal o la salud", o para hacer frente a las amenazas "en relación con la conservación de los recursos naturales agotables recursos, si tales medidas se apliquen conjuntamente con restricciones a la producción o el consumo ".Impacto potencial
Restablecer el motor económico de EE.UU. a lo largo de las líneas de libre mercado de la sostenibilidad debe tener descomunales impactos positivos en empleo, la seguridad nacional, la salud, la innovación y el ecosistema global.
Empleo, empleo, ofertas de trabajo
En el momento de la escritura, aproximadamente 14 millones de estadounidenses están desempleados y subempleados otros 11 millones de dólares. Abrir el mercado la sostenibilidad, al restablecer el mercado para construir una función de la demanda Nuevo Sueño Americano, debe devolver las tasas de desempleo de América a la media del 4,9 por ciento del período de auge del mercado de reposición última, de 1950 a 1968.


Las empresas estadounidenses aumentar la internalización de puestos de trabajo
La última vez que los EE.UU. disfrutado de este nivel de desempleo fue en abril de 2008. El uso de este cálculo, se puede anticipar un aumento de 6,5 millones de puestos de trabajo con la actual población de los EE.UU., y si extrapolamos a los marginalmente ligados a la fuerza de trabajo, se puede estimar una reducción del subempleo por un adicional de 5 millones de dólares.
Este nivel de creación de empleo es conservador, pero en consonancia con otros cálculos del nivel de los trabajos producidos a través de cambios en las políticas macro. Los economistas Alan Blinder y Mark Zandi estimación que los US $ 1,8 bn en respuesta fiscal después de la crisis financiera de 2008 creó 10 millones de puestos de trabajo. 2008 La Alianza Apolo Nuevo informe del Programa Apolo estima que $ 500 mil millones de nuevos gastos en el sector de tecnología limpia daría 5 millones de empleos con salarios altos.
Los resultados reales probablemente será más fuerte. El fiscal de turno comenzará a cambiar la relación entre el precio de la mano de obra y el precio de los recursos, incentivando a las empresas que emplean a más de la primera y menos de este último. Por otra parte, los tres componentes del mercado de reposición: el crecimiento inteligente, la agricultura regenerativa y el fiscal de turno - en conjunto se activará de capital mucho más privada y extranjera de la Alianza Apolo prescribe en la generosidad federal.
No es de $ 3.6tn sentada en el banquillo de Wall Street a la espera de ser invertido. Si el mercado de reposición se describe aquí sólo la mitad activa de ese grupo, o US $ 1,8 bn, una estimación de línea recta daría a 10-18 millones de nuevos puestos de trabajo sólo de la adopción de un crecimiento inteligente. Además, el ingreso total devuelto a los contribuyentes equivaldría a poco más de $ 1 billón, lo que supone otros 5 millones de empleos creados, ya que la mayoría de los ciudadanos gastar, ahorrar, no de que el ahorro.
Carbono
A los efectos de este ejercicio, el objetivo de James Hansen, de 350 partes por millón de carbono en la atmósfera es el objetivo planetario. Hansen y sus colegas articula las líneas generales de lo que se necesita para lograr este objetivo:
Una estrategia global de la práctica es casi seguro que requiere un aumento del precio mundial sobre las emisiones de CO2 y la eliminación del uso del carbón con excepción de los casos en que el CO2 es capturado y secuestrado. El precio del carbono debe eliminar el uso de combustibles fósiles no convencionales, a menos que, como es poco probable, las emisiones de CO2 pueden ser capturadas. Un sistema de recompensas para mejorar las prácticas agrícolas y forestales que secuestran carbono podría eliminar el exceso de CO2 actual. Con las políticas simultáneas para reducir los gases distintos del CO2 de efecto invernadero, parece aún posible para evitar un cambio climático catastrófico.
Establecer un precio efectivo de carbono en la primera ejecución de los EE.UU. requiere un restablecimiento de mercado que pone tanto en el medio construido y el sector agrícola en pie más próspero y sostenible. Con la nación reorientado para explotar fondo sustancial de la demanda de hoy para un crecimiento inteligente, el establecimiento de un precio al carbono y la ineficiencia de los recursos en general, puede convertirse en un factor de prosperidad e innovación, no un lastre para el PIB.
"Establecimiento de un precio efectivo de carbono en la primera ejecución de los EE.UU. requiere un reajuste del mercado que coloca tanto en el medio construido y el sector agrícola en pie más próspero y sostenible."
Los tres componentes de esta estrategia, sin embargo, tendrá un impacto sustancial sobre nuestras emisiones de carbono, no sólo la llegada de un precio del carbono. El crecimiento inteligente reducirá en gran medida las emisiones del transporte y la construcción, que juntos representan el 62 por ciento de las emisiones de Estados Unidos. Las políticas articuladas aquí se requieren las regiones metropolitanas para reducir millas recorridas por vehículo en un 50 por ciento, mientras que incentivar la construcción de edificios verdes o profunda renovación de los edificios existentes.
Mientras que arquitectos como William McDonough y otros demostraron hace años la capacidad de producir cero emisiones edificios residenciales y comerciales, el Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) han alcanzado los criterios de gama alta aceptación en el mercado de los diseños que reducen las emisiones hasta en un 39 por ciento. Esto haría que una reducción del off-the-shelf de 1,55 gigatoneladas de emisiones anuales, o aproximadamente el 27 por ciento de las emisiones de Estados Unidos.
La agricultura regenerativa por su propia cuenta, de manera similar, podría reducir las emisiones agrícolas en un 29 por ciento con respecto a lo de siempre, de acuerdo con los últimos hallazgos del Instituto Rodale. Tomando el biochar a escala, sin embargo, tiene el potencial de secuestrar un total de 30 por ciento del total de las emisiones de carbono de Estados Unidos, al tiempo que acelera la restauración del volumen del suelo, la fertilidad y retención de agua y reducir la eutrofización de nuestros ríos. En conjunto, el total sería de aproximadamente 1,83 gigatoneladas de CO2 equivalente, o un 33 por ciento de reducción en las emisiones de los Estados Unidos.
El fiscal de turno se encargará del resto, lo que hace que los mercados a largo plazo los EE.UU. "de la salud. Si bien el crecimiento inteligente y las políticas de Agricultura Regenerativa actuará como "tira" en el mercado - ofreciendo mejores productos a los consumidores - Las tarifas de los nuevos residuos, liderado por un precio del carbono, actuará como un empate. Precio de los residuos municipales, emisiones de sustancias tóxicas, los servicios de los ecosistemas forestales y sorteos no de agua municipal reforzará el restablecimiento del mercado, impulsando una nueva era de innovación para la sostenibilidad.
En concreto, el impuesto sobre el carbono se iniciaría en el primer año con un precio de $ 83 por tonelada métrica de CO2 equivalente y el trinquete de hasta $ 15 cada año. Este precio de salida fue elegido sobre la base de McKinsey Global Institute estimatesthat todas las tecnologías de reducción de carbono serán el punto de equilibrio y permitir reducciones rentables de los plenos de 38 gigatoneladas de emisiones de carbono.


Texas es el líder empuje hacia la energía eólica
A este ritmo, el promedio anual de automóviles de la familia factura de gas aumentaría 416 dólares y los costos domésticos de electricidad subiría $ 537. Estos costos se vería compensado por la eliminación de impuesto sobre la renta de los hogares que ganan menos de $ 100.000 y una reducción de casi el 40 por ciento en el impuesto de nómina de los empleados para el mismo grupo. Una familia de cuatro viviendo en el ingreso promedio anual de $ 50,000 verían un aumento neto de más de 2.200 dólares, por no hablar de una mejora de perspectivas de empleo.
En 2030, las reducciones de carbono atribuible al impuesto vendría a 3,9 gigatoneladas por debajo del negocio como de costumbre total de carbono para ese año. Combinado con un crecimiento inteligente y la agricultura regenerativa, estaríamos en buen camino para asegurar la contribución de los EE.UU., para la consecución de 350 partes por millón de carbono en la atmósfera. Con un precio de nivelación a las mercancías importadas, estas políticas nacionales se señalan a nuestros socios comerciales de la llegada de la era post-carbono y proporcionan una potente plataforma para una nueva era de liderazgo estadounidense.
Salud
Uno de los hallazgos más emocionantes de los últimos años procedían de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). En una evaluación realizada en 2007 de un crecimiento inteligente, el CDC indicó que las personas que viven en las comunidades de crecimiento inteligente vería una reducción drástica de las enfermedades del corazón, la obesidad, el aislamiento social y el asma.
Parte de esto es debido a la transición de un estilo de vida dependiente del automóvil a un estilo de vida corta. Además, las políticas de crecimiento inteligente, mediante la creación de centros de recorrer a pie del pueblo, vuelva a crear la lógica económica - el tráfico a pie - de comestibles pequeñas y mercados al aire libre, junto con el tiempo adicional para adquirir y preparar los alimentos frescos. No sólo la salud en general mejora, pero los costos de salud se reduciría considerablemente, lo que reduce las primas de seguros.
Mientras que el impacto humano y familiar es el principal, la pérdida de productividad para la salud de los pobres es enorme.Pérdida total de la producción económica de las enfermedades del corazón y la diabetes asciende a $ 385bn al año. En el esquema descrito aquí, la hipertensión se reduciría como las dietas y el ejercicio mejoran los aumentos.
Los trastornos mentales debido al aislamiento social, especialmente crítico con pacientes de edad avanzada, que disminuyen a medida que las comunidades son reknit. Los cánceres, muchos de los cuales son provocados por la exposición a carcinógenos ambientales, se reduciría la caída emisiones tóxicas. En conjunto, estas tres enfermedades crónicas cuestan a las empresas estadounidenses $ 722bn de la producción perdida.
"Los trastornos mentales debido al aislamiento social, especialmente crítico con los pacientes de edad avanzada, que disminuyen a medida que las comunidades son reknit".
El crecimiento inteligente presenta una gran oportunidad para la contención de costos de atención de salud en lo que se llama basado en el equipo de coordinación de cuidado. Por primera vez por la Clínica Cleveland, el equipo basado en la atención es un enfoque donde se sirve un paciente por un equipo de profesionales médicos que trabajan en el mismo lugar de atención primaria.
Experimentos recientes en los EE.UU. han demostrado que el equipo basado en la coordinación de la atención primaria puede reducir las hospitalizaciones de alto costo enfermos crónicos hasta en un 40 por ciento. La implementación de este enfoque a través de la nación a través de atención primaria de las instalaciones ubicadas en las nuevas comunidades peatonales podrían salvar otros cientos de miles de millones de dólares para los pacientes, las aseguradoras y el gobierno federal.
Súper comité de resultados
Si el paquete completo de la política de libre mercado de la sostenibilidad debían llevarse a cabo al mismo tiempo y anotó en contra de la reducción del déficit "Super Comité" de prueba, las estimaciones preliminares del presupuesto (sobre la base de la OMB, el IRS y el Departamento del Tesoro de los datos) durante el período de 10 años, y suponiendo que los $ 400 mil millones obligatoria a 10 años en el ahorro del sector de defensa, que daría la reducción del déficit siguiente: $ 1.75tn.
Conclusión: La innovación estratégica
Los tres componentes básicos de la sostenibilidad en el mercado libre - un crecimiento inteligente, la agricultura regenerativa y un cambio de impuestos - de forma individual representan avances significativos hacia la prosperidad, el bienestar y la sostenibilidad.Trabajando juntos, sin embargo, se convierten en motor más potente del mundo de la innovación, la alineación de los precios de mercado con nuestros objetivos globales.
Una vez que estas tres estrategias están firmemente arraigados, la calibración programada a través de la política fiscal se conduce cada vez más altos niveles de productividad de los recursos - la productividad que necesitamos para lograr golpear a nuestros objetivos estratégicos. Al aumentar gradualmente los estándares de eficiencia en un programa de política fiscal predecible, en lugar de estímulo o la mítica "mano invisible", puede impulsar la productividad de los recursos y poner en marcha una nueva era de la ciencia de materiales y procesos de fabricación, junto con los modelos de negocio rentables que fluyen de ellos .
El aprovechamiento de nuestra democracia de mercado para impulsar la innovación en línea con nuestros imperativos estratégicos es lo que hizo los EE.UU. un líder entre las naciones.En la Segunda Guerra Mundial, nuestras líneas de montaje outproduced dos imperios continentales - al mismo tiempo. En la Guerra Fría, el sueño americano era la envidia del mundo. Nuestro programa espacial se define el futuro y cambiar cómo la humanidad se comprende. Y se volvió un requisito para las comunicaciones que podrían sobrevivir una guerra nuclear en la Internet y ha revolucionado las relaciones humanas. Insostenibilidad global, el gran reto del siglo 21, sólo exige que nos conectamos con el más grande de las tradiciones americanas, una vez más.
Patrick Doherty es director adjunto del Programa de Estudios de Seguridad Nacional y director de la Iniciativa de Estrategias Inteligentes en New America Foundation.
Una versión de este artículo fue publicada por el Diario de soluciones.
Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Al Jazeera.
Fuente: Diario Solucioneshttp://www.aljazeera.com/indepth/opinion/2012/02/20122573637355357.html
Las emisiones mundiales de carbono alcanzan récord de alta
Los científicos advierten el cambio climático podría conducir a un desastre sin precedentes, si no toma una acción rápida.
Las emisiones de carbono en la atmósfera de la tierra han alcanzado un nivel récord, según la Agencia Internacional de Energía.
Los científicos advierten que el cambio climático dará lugar a consecuencias catastróficas sin precedentes, si los líderes mundiales no toman medidas decisivas para reducir las emisiones nocivas en breve.
Charlie Al Jazeera, Angela tiene más.
Fuente: Al Jazeerahttp://www.aljazeera.com/news/europe/2011/05/2011530195212675595.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar